Comienza un nuevo curso escolar 2015/2016 cargado de nuevas ilusiones e inquietantes cambios en el blog. El primero de ellos como más de alguno de vosotros se habrá dado cuenta, es el cambio de nombre. ¿Qué significa esto? Nada y todo!
El Rincón de la Logopeda nació como un proyecto piloto a principios de septiembre de 2014, pero que gracias a su exponencial crecimiento (las estadísticas así lo dicen) decidimos abrirlo un poco más y no centralizarlo en el trabajo de logopedia o audición y lenguaje.
Estefaniabrotons.com responde a un proyecto mucho más personal y por qué no decirlo más ambicioso en el que tendrán cabida otro tipo de contenidos además de los que compartimos habitualmente. ¿Quiere decir que perderá su esencia inicial? En absoluto! Al contrario. Si estás con nosotros desde el inicio del blog, verás que desde que empezamos a compartir contigo los materiales, no hemos dejado de hacerlo un sólo momento. Y así es cómo vamos a seguir haciéndolo!
Nuestro blog cumple 1 año online
Tras casi un año de andadura y rozando los 10500 seguidores en facebook, el blog necesitaba un cambio de imagen, algo más profesional y adaptado al tipo de contenido que compartimos.
Todavía requerirá de ciertos ajustes (algunas traducciones, un retoque por aquí, otro por allá…) para estar como se merece. Además estamos pensando en un logo que ilustre a la perfección el objetivo del blog (se aceptan propuestas) y así redondear nuestra imagen corporativa.
En EstefaniaBrotons.com creemos que podemos dar todavía más y os lo vamos a demostrar. Estamos trabajando duro para ofreceros nuevos y mejores contenidos, recomendaros las mejores lecturas y transmitir esos pequeños consejos que tanto gustan a los papis.
Esperamos haber acertado con el cambio de nombre y de imagen, pero tú tienes la última palabra. ¿Quieres darnos tu opinión en forma de comentarios? ¿Te gustaría colaborar con el blog?