Hola! Bienvenido/a a mi página web!

Un espacio en el que pretendo compartir contigo recursos para Maestros de Audición y Lenguaje, materiales de elaboración propia, lecturas y consejos para padres.

Soy Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es Estefanía Brotons, y vivo en El Campello, un pueblecito costero de la provincia de Alicante.

Desde pequeña, siempre supe que quería ser maestra. Hoy, ya es una realidad. Trabajo como Maestra de Audición y Lenguaje en un colegio público, carrera que cursé en la Universidad de Valencia.

Mi blog, tu blog de recursos para maestros

El blog, online desde septiembre de 2014, es una extensión de mis clases. Sirve de apoyo a padres y madres así como otros profesionales del lenguaje. Su excelente crecimiento y acogida en Redes Sociales así lo confirman.

Además de ser un espacio en el que compartir noticias, lecturas interesantes… está abierto a otros profesionales que quieran compartir con el resto de la comunidad su experiencia, su trabajo y sus logros.

Paralelos a esta página, las Redes Sociales, y más concretamente la página de Facebook y el nuevo Grupo de Maestros de Audición y Lenguaje son el lugar perfecto para seguir en contacto con otros profesionales.

Mi futuro, la enseñanza

¿Mi futuro? Sin duda alguna está en la enseñanza de mis alumnos. Disfruto muchísimo con mi trabajo como Maestra de Audición y Lenguaje.

La satisfacción de ver cómo evolucionan mis alumnos y consiguen sus objetivos y metas es primordial para mi.

La formación continua, las lecturas especializadas y el día a día me permiten seguir aprendiendo y mejorando mis aptitudes como maestra.

Aparición en los medios