Las agendas, el Cuaderno del Maestro de Audición y Lenguaje o el Cuaderno del Maestro de Pedagogía Terapéutica nos permiten recoger todos los datos más importantes de nuestros alumnos.

Se tratan de documentos totalmente editables y actualizados año tras año.

Mostrando todos los resultados (3)

Productos 1 - 3 de 3. Productos por página

Cuaderno del Maestro de Pedagogía Terapéutica 2018-2019

5,99
Valorado en 4.33 de 5

El Cuaderno del Maestro de Pedagogía Terapéutica 2018-2019 son una serie de documentos que te permitirán llevar un registro exhaustivo de tus alumnos del aula de Pedagogía Terapéutica.
Se trata de una versión mucho más completa y mejorada para que puedas llevar el control de tu alumnado de una forma rápida y sencilla.
El Cuaderno del Maestro de Pedagogía Terapéutica se presenta en formato .PDF para que tan sólo tengas que descargarlo e imprimirlo y lo tendrás listo para utilizar. También tendrás disponible la versión en .docx (Microsoft Word) para que puedas editarlo según tus propias necesidades.

Cuaderno del Maestro de Audición y Lenguaje 2018/2019

5,99
Valorado en 4.50 de 5

El Cuaderno del Maestro de Audición y Lenguaje 2018-2019 son una serie de documentos que te permitirán llevar un registro exhaustivo de tus alumnos del aula de Audición y Lenguaje.
Disponible en formato Adobe Acrobat .PDF y Microsoft Word .DOCX totalmente editable y personalizable según las necesidades de tu alumnado y comunidad autónoma.

Ahora mucho más completo y útil para que puedas llevar un control mucho más sencillo de los avances de tu alumno. No encontrarás nada igual en la red! Prometido!

Cuaderno de Informes de Audición y Lenguaje

4,99
Valorado en 4.40 de 5

El cuaderno de Informes de Audición y Lenguaje incluye un modelo de informe de las siguientes patologías:

  • DISLALIA
  • RETRASO SIMPLE DEL LENGUAJE
  • TEA
  • DISFONIA
  • 3 portadas trimestrales tematizadas.
  • Frases de ayuda para poner en las observaciones. Frases de introducción, observaciones durante el desarrollo e ideas para concluir las observaciones de vuestro informe.
  • Pautas e ideas para dar a los padres.
  • Listado con más de 50 APPs divididas por temáticas para recomendar en vuestros informes.

Todos los modelos de informes se facilitan en formato .docx (Word de Microsoft Office) para que puedas editarlo según tus propias necesidades. Necesitarás algún compresor de archivos tipo WinZip, WinRar…