Mi cuenta

¿Para qué sirve el apartado Mi cuenta?

Desde el apartado Mi cuenta, puedes gestionar todo lo relacionado con tu cuenta de usuario en nuestra web. Desde el Panel de Control de tu cuenta podrás ver tus pedidos, cambiar tus datos de contacto, así como descargar los materiales adquiridos en nuestra Tienda Online.

¿Es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online?

No es necesario pero sí recomendable. Cuando realices tu primera compra, tienes la posibilidad de crear una cuenta en nuestra Tienda Online. Con tu cuenta, accederás a un apartado donde podrás descargar todas y cada una de las compras que hayas realizado o modificar tus datos de contacto. Además y si así lo quieres, podrás suscribirte a nuestra lista de correo.

Antes de comprar

¿Qué necesitas para poder comprar?

Para comprar en la Tienda Online, necesitarás una cuenta de correo electrónico donde recibirás los productos adquiridos y disponer de una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal para realizar los pagos de forma segura. Asegúrate de introducir correctamente tu dirección de Email durante el proceso de compra, de lo contrario no recibirás los materiales adquiridos.

¿Cómo son vuestros productos?

Cada producto contiene una descripción detallada de su contenido y en algunos casos, algunas imágenes de su interior. Existen productos con valoraciones personales realizadas por otros compradores que te ayudarán a decidirte. Por favor, tómate tu tiempo para analizar si es el producto que necesitas. Los materiales se encuentran para descarga en formato digital.

Me encantan vuestros materiales pero resido fuera de España. ¿Cómo puedo comprarlos?

Todos nuestros materiales están disponibles para descarga digital. Una vez realices la compra, podrás descargarlo directamente a tu ordenador o dispositivo móvil independientemente del lugar del planeta donde residas.

¿No enviáis materiales físicos?

No, en ningún caso. Los materiales se encuentran para descarga en formato digital. De esta forma tan sólo tendrás que imprimirlos y los tendrás listos para trabajar. ¿Sencillo verdad?

Métodos de pago

¿Cómo utilizo los códigos de descuento?

Si tienes un código de descuento, tan sólo deberás introducirlo tal cual y aplicarlo a tu carrito de la compra al final del proceso.

¿Qué métodos de pago acepta la Tienda Online?

Nuestra tienda online acepta pagos vía Tarjeta de Crédito y Paypal. Nuestra web no almacenará tus datos bancarios en ningún momento. Además contamos con protocolo HTTPS destinado a la transferencia segura de datos.

Ambos son un sistema de pagos online muy seguro. Si no dispones de cuenta en Paypal, puedes crearte una de forma totalmente gratuita o pagar directamente con tarjeta de crédito a través de Paypal tal y como se indica en la siguiente figura.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-22-15-59

Mi moneda es distinta al Euro, la moneda de la Tienda Online. ¿Cómo sé cuánto me va a costar?

En la barra lateral de la ficha de cada producto, existe un conversor de divisas. Si necesitas realizar la conversión a otras monedas, te recomendamos que visites la web Conversor de Divisas XE.

Problemas con mi compra

Acabo de realizar una compra pero no he recibido ningún correo electrónico para descargar los materiales

Si has confirmado el pago, es posible que nuestro correo se haya colado en tu carpeta de correo no deseado o SPAM. Confirma que no se encuentre ahí. Aunque el proceso de compra y entrega de materiales es automático, es posible que en ocasiones pueda demorarse algunos minutos el envío de los correos electrónicos. Asegúrate de haber escrito correctamente tu dirección de correo electrónico.

Recuerda que puedes también acceder a tus materiales a través de Mi cuenta introduciendo tu correo electrónico o usuario y contraseña. En caso de no recordarla, puedes solicitar al sistema que te la envíe de nuevo.

Necesito factura. ¿Cómo puedo obtenerla?

Ponte en contacto con nosotros a través de jalfaro@estefaniabrotons.com indicando tu número de pedido. Podrás descargar la factura de los productos adquiridos desde tu cuenta. Para ello accede a Mi cuenta y genera la factura correspondiente.

Vuestros correos me llegan a la carpeta de correo no deseado

Es posible que, si es vuestra primera compra, nuestro correo sea marcado por vuestra cuenta como correo no deseado o SPAM. Para que no vuelva a ocurrir, deberéis indicar en vuestro correo que nuestra cuenta de email es segura. Puedes ver cómo se hace en Gmail u Outlook.

Lo sentimos, has alcanzado el limite de descarga para este archivo

Durante el proceso de compra, verás un aviso que te informa de este hecho. El sistema está configurado para realizar un número determinado de descargas. Esto es así, para evitar posibles abusos. Asegúrate de guardar los materiales descargados en tu dispositivo y ubicación elegidos. No obstante, llegados a este punto, ponte en contacto con nosotros para solucionártelo indicándonos tu nombre y correo electrónico desde donde realizaste tu compra así como el número de pedido para que podamos comprobarlo.

He recibido vuestro correo, pero no puedo descargar los archivos. Error 404 o archivo no encontrado

Esperamos que no te encuentres con esta situación, pero si se diera el caso, ponte en contacto con nosotros. Te solucionaremos el problema lo antes posible. Prometido!

No puedo abrir los archivos descargados en mi ordenador

Nuestros materiales están preparados para descargar, imprimir y trabajar con ellos. Algunos materiales pueden estar comprimidos en .zip o .rar. 7-Zip es gratuito y podrás abrir cualquiera de los dos tipos de archivos descargados. Los archivos generados están en PDF (Acrobat Reader) y rara vez en .docx (Microsoft Word) por si necesitas editarlos.

Otros

¿Qué ventajas obtengo al suscribirme a vuestra web?

Estarás al corriente de nuestras noticias, recibirás códigos de descuento exclusivos para ti y materiales de forma gratuita sólo para suscriptores. Si no te gusta lo que recibes, podrás darte de baja en cualquier momento. Nosotros no enviamos SPAM, lo odiamos tanto como tú!

¿Cómo descargo los materiales gratuitos del blog?

Como habrás visto, en nuestro blog compartimos también materiales gratuitos. Para descargarlos, deberás realizar alguna de las acciones que se te piden.

Es decir, darle a Me gusta, compartir en Twitter o en Google + tal y como se indica con la flecha roja. Una vez realizado, encontrarás el enlace para descargar el material. Así de fácil!