Cursos Online para docentes inconformistas

Tu espacio para formarte desde casa, a tu ritmo y con acceso para siempre.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Contenido en línea bajo demanda

Contenido 100% práctico dirigido a maestros, profesores y docentes. Disfruta del contenido en línea bajo demanda y fórmate en aquellas áreas y habilidades más adecuadas para ti.

Contenidos actualizados

Vivimos en un mundo en movimiento y por tanto debemos adaptarnos a los cambios que demanda la docencia. Por eso todas nuestras formaciones estarán en continua actualización para que no te pierdas nada.

Material de apoyo y descargas

Te formarás principalmente con contenido audiovisual, pero también disfrutaras de materiales complementarios para implementar todo lo aprendido desde el primer momento de una forma clara y sencilla.

El mejor entorno virtual

Contamos con la mejor plataforma para crear cursos en línea que existe en el mercado. Esto se traduce en una mejor experiencia para el usuario. Desde el momento que accedes, tendrás a mano toda la información necesaria para seguir tu formación donde la dejaste. Podrás acceder a ella siempre que lo necesites.

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos con Adobe InDesign

Descubre cómo crear de forma rápida y casi automatizada tus Materiales Didácticos con Adobe InDesign.
Más de 50 capítulos, vídeos, material para descargar y contenido práctico. ¡100% libre de relleno!
Descarga nuestras plantillas y Biblioteca de Elementos previamente diseñados.

Preguntas Frecuentes

¿Dudas? Vamos a intentar resolverlas

¿Para quién son los cursos?

Los cursos están diseñados exclusivamente para maestras y maestros. No encontrarás nada que no puedas aplicar en tu día a día en clase. Tendrás acceso a una formación 100% práctica.

¿Cuál es el formato y metodología del curso?

El formato es digital, 100% online. Su contenido está formado por vídeo principalmente, texto y materiales para descargar.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar los cursos?

El acceso es para siempre, podrás consultar el contenido completo y sus nuevas actualizaciones siempre que lo desees. Podrás emplear el tiempo que necesites para terminarlo.

¿Cómo accedo a los cursos?

Tan pronto adquieras el curso, recibirás un correo con el acceso inmediato a todo el contenido del curso que podrás hacer a tu propio ritmo. Encontrarás también el contenido de los cursos que adquieras desde el panel Mi cuenta.

¿Cómo pago los cursos?

Podrás pagar con Tarjeta de Crédito o Débito y Paypal. Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

¿Quieres proponernos algo?

¡Adelante! Propón, estaremos encantados de leerte. ¡Escríbenos!