¿A quién va dirigida la web?

La web es el punto de encuentro para los profesionales del lenguaje como son Maestros de Audición y Lenguaje, Maestros de Pedagogía Terapéutica, Logopedas, Psicopedagogos, Psicólogos y maestros en general.

También va dirigida a madres y padres con los que compartir consejos, ejercicios y recursos orientados a nuestros pequeños.

¿Qué vas a encontrar?

Recursos y materiales de elaboración propia que utilizo en mi día a día como Maestra de Audición y Lenguaje, experiencias, noticias de interés, reseñas y recomendaciones de libros, juegos educativos, vídeos y cursos de interés. La mayoría de estos materiales estás disponibles de forma GRATUITA para descarga.

Por otro lado, en nuestra Tienda Online, encontrarás un apartado de recursos PREMIUM que podrás adquirir por una pequeña inversión.

 ¿Cómo puedo participar?

Empieza por añadir nuestro blog a tus favoritos y así estar al corriente de todas nuestras novedades. También podrás participar aportando tus comentarios o siguiéndonos en nuestra página de Facebook. No olvides suscribirte a nuestra lista de correos, pues de forma asidua vamos informando de las novedades de la web.

Si usas un lector de RSS, puedes añadirnos fácilmente siguiendo el siguiente enlace.

Leeme en Feedly

¿Quieres colaborar con el blog?

Nuestro blog está abierto a colaboraciones puntuales. ¿Eres un profesional del sector y te gustaría compartir tus consejos a través del blog? ¿Quieres dar tu opinión como madre/padre sobre algún tema de interés? Ponte en contacto conmigo y te indicaré cómo hacerlo. Son varios los que se han animado a compartir su experiencia en nuestro blog. Anímate!

¿Puedo hacer uso del material publicado?

Te animamos a compartir y utilizar nuestros materiales siempre y cuando no hagas un uso comercial de estos. Compartimos muchos de nuestros materiales de forma gratuita, pero además compartimos algunos recursos que por su elaboración y extensión están disponibles en nuestra Tienda Online. Con la venta de estos materiales, garantizamos el mantenimiento y funcionamiento del blog.

by-nc.eu_petit

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales. Así mismo, es necesario que citéis la procedencia de los materiales enlazando a nuestra web como fuente.

Publicidad y otros

¿Eres una empresa relacionada con la temática de nuestra web? ¿Quieres anunciarte con nosotros? Ponte en contacto conmigo y te indicaremos cuáles son las condiciones. Son varias las empresas que lo han hecho! ¿Te animas?

Nuestra web, online desde septiembre de 2014, no para de crecer. Una comunidad en Facebook con más de 16.500 seguidores (octubre 2016), 400 seguidores en Twitter y rozando los 2000 suscriptores al blog, suponen un escaparate genial donde dar a conocer y difundir contenidos de interés para nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados