Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan el uso del sitio Web www.estefaniabrotons.com (en adelante “el Sitio Web”), de la que Joaquín Alfaro García, con DNI 74000846W es titular.

A través de su sitio www.estefaniabrotons.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: jalfaro@estefaniabrotons.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.estefaniabrotons.com en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de Paypal. En caso de no disponer de cuenta en Paypal, el mismo sistema permite el pago a través de Tarjeta de Crédito.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

ENTREGA Y EXTRAVÍOS
La entrega de pedidos se realiza de forma automática a través de su correo electrónico. En caso de no haber recibido el pedido solicitado, verifique su carpeta de correo no deseado o póngase en contacto con nosotros a través de jalfaro@estefaniabrotons.com

DEVOLUCIÓN
Una vez realizado y enviado el pedido correspondiente, no se efectuará ninguna devolución.
Unicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará al Cliente el importe correspondiente.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.